Cali derrota y acaba con el invicto de Santa Fe en el Grupo B

Daniel Rosero sentenció el triunfo de los azucareros sobre los cardenales, que llevaban una racha de 13 partidos sin perder.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alejandro Rosero Valencia. Sucedió en la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=9CQnhk_Xhr4

Cali venció a Santa Fe por la mínima diferencia y tomó vida en el Grupo B. Además, los hombres de Pusineri, acabaron con el invicto de 13 partidos seguidos sin conocer la derrota que tenían los dirigidos por Rivera. Los azucareros hicieron respetar el Monumental de Palmaseca.

Un solitario gol de Daniel Rosero, a los 39 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. Así las cosas, los caleños son segundos con 3 puntos y los bogotanos son terceros con las mismas 3 unidades. En la próxima fecha, Cali visita al América y Santa Fe recibe al Alianza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!