Anécdota de Guarín con Messi sorprende a Valderrama

Freddy Guarín recordó, en el programa ‘Un Rato Con El Pibe’, la manera en que alucinó cuando vio por primera vez a Lionel Messi.

El volante colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al canal de YouTube de Carlos Valderrama, en la que repasó su carrera deportiva y contó algunas anécdotas.

El centrocampista cafetero habló sobre sus inicios, en los que se destaca cuando conoció a Lionel Messi, durante un torneo que se llevó a cabo en Perú. El jugador nacido en Puerto Boyacá reveló que en su primer viaje al extranjero apareció por primera vez ante sus ojos el talento de ‘La Pulga’.

Lo hizo defendiendo la camiseta de la Selección Tolima, con la cual Freddy viajó siendo todavía un niño a disputar un torneo llamado la ‘Copa Cantolao’. Años después, Guarín y Messi se volverían a encontrar para enfrentarse en selecciones nacionales juveniles, luego en mayores y también en Europa, con el colombiano vistiendo las camisetas del FC Porto y el Inter de Milán.




«Después de los partidos de nosotros, nos quedábamos viendo las jugaditas de él. Todos nos decían que era un espectáculo. La gente alucinaba. Un niño argentino que juega mucho y todo el mundo se quedaba viendo al enano ahí», recordó Freddy en la charla con Valderrama.

‘El Pibe’ no pudo ocultar su asombro ante esa revelación: «Ay hp, ¿te encontraste el chiquitico ese allá desde temprano? No joda». Este es el recuerdo que tienen los medios peruanos del paso del niño Messi por su país:




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!