Ranking de Selecciones de la FIFA en Noviembre de 2019

Colombia se mantiene en el décimo puesto de esta clasificación mundial de selecciones, que sigue siendo liderada por Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer este jueves 28 de noviembre su tradicional ranking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación de los once meses que van del año, en los que no hay muchos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Poca influencia han tenido los partidos internacionales que se disputaron a comienzos del noviembre.

En términos generales, Bélgica sigue liderando la tabla con Francia y Brasil. Pese a que se disputaron 177 partidos internacionales este mes, no se ha producido ningún cambio en los cinco primeros puestos; y solo se ha constatado un único movimiento entre los diez primeros: Croacia (6.ª, +1). Todos los demás siguieron en el mismo puesto.

Ranking Selecciones FIFA

Nuestra amada Selección Colombia se mantuvo en la décima casilla, como la cuarta sudamericana mejor ubicada en el ranking. Las ajustadas victorias sobre Perú y Ecuador no han beneficiado mucho a la tricolor, que sigue estando por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

La siguiente actualización del ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer el jueves 19 de diciembre. Se espera que ese día tampoco hayan muchos con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será menor a éste.

👉 Ranking de Selecciones Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!