Doblete de Golazos de Dorlan Pabón con Monterrey

Dorlan Pabón lideró con un doblete la goleada del Club Monterrey sobre el Santos Laguna, en los cuartos de final del fútbol mexicano.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga BBVA MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos. Sucedió en la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey (5-2) ante el Club Santos Laguna, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX de México.




Las finales del fútbol mexicano iniciaron con protagonismo colombiano. En varios encuentros hubo jugadores cafeteros que se destacaron. Pero el que se llevó todos los aplausos fue Dorlan Pabón, autor de dos golazos en la goleada del Club Monterrey sobre el Santos Laguna.

El extremo antioqueño sacó a relucir toda su magia en el Estadio BBVA Bancomer. Pabón abrió el triunfo con un bombazo de media distancia y lo cerró con una preciosa vaselina. Dorlan jugó los 90 minutos, al igual que su compatriota Stefan Medina. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 1 de diciembre, en el Estadio Corona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!