Portero evita un Gol sacando el Balón por fuera de la Red

Guilherme Pegorari, portero del Figueirense de Brasil, engañó al árbitro con su atajada para que no valiera el tanto del Ponte Preta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Guilherme Guidolin Pegorari. Sucedió en la polémica victoria del Figueirense Futebol Clube (1-3) ante la Associação Atlética Ponte Preta, en partido valido por la jornada 35 del Campeonato Brasileño de Serie B.




La atajada más polémica de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este martes en Brasil. Guilherme Pegorari, portero del Figueirense Futebol, evitó un gol del Ponte Preta sacando el balón desde afuera del arco pasando la mano entre la red.

El fuerte disparo de Joao Carlos superó la línea de meta tras dar en el larguero y rebotar el balón en el portero. A pesar de las protestas de los jugadores del equipo local, el árbitro Gilberto Rodrigues fue víctima de la trampa del arquero y no validó la anotación. El equipo visitante terminó llevándose los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!