Emre Demir, volante del Kayseri Spor, se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar un gol en la primera división.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emre Demir. Sucedió en la dolorosa derrota del Kayseri Spor Kulübü (2-1) ante el Gençlerbirliği Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 11 de la Superliga de Turquía.

Video ThumbnailEmre Demir, volante del Kayseri Spor, se convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar un gol en la primera división. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

Del colegio a la cancha. De ver matemáticas, a sortear la defensa rival y batir al portero. Emre Demir ha enamorado en Turquía al convertirse en el jugador más joven en marcar en la Primera División. El centrocampista del Kayseri Spor tiene 15 años, 9 meses y 25 días.

Demir aprovechó el pase de un compañero, capturando el balón en la frontal del área y dando un zapatazo con su zurda que acabó venciendo al guardameta Ertaç Özbir. Un verdadero golazo que pasará a la historia del fútbol turco y que le permitirá a Emre ser el chico más popular del colegio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!