Futbolista agrede al Entrenador rival y provoca una Pelea

David Abraham, defensa del Eintracht Frankfurt, tumbó a Christian Streich, técnico del SC Freiburg, delante de los suplentes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ángel Abraham. Sucedió en la dolorosa derrota del Eintracht Frankfurt Football (1-0) ante el Sport Club Freiburg, en partido valido por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=4X3es7D0q7E

La acción más polémica del fin de semana se vivió el sábado en Alemania. David Abraham, futbolista del Eintracht Frankfurt, agredió a Christian Streich, entrenador del SC Freiburg, al lado del banquillo. Acto que provocó una pelea entre jugadores titulares y suplentes.

Corría el minuto 96 del encuentro, Abraham fue a buscar el balón para hacer un saque de banda, Striech lo dejó pasa y acabó recibiendo una dura embestida. El entrenador alemán quedó tendido en el piso y el futbolista argentino tuvo que ser controlado por sus compañeros para evitar una sanción mayor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!