Bochornosa pelea entre Hinchas de Mineiro y Cruzeiro

Siete aficionados fueron acusados de intento de homicidio en una trifulca que requirió la intervención de la Policía Militar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Cruzeiro Esporte Clube. Sucedió en el deslucido empate (0-0) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido valido por la jornada 32 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=zR0zDAZR6NY

La violencia empañó la fecha del fútbol brasileño. Graves incidentes se vivieron el domingo cuando los fanáticos del Mineiro invadieron la zona de los del Cruzeiro. Las tropas de la Policía Militar, con fusiles en mano y utilizando botes de humo, tuvieron que intervenir.

Fueron fueron de máxima tensión los que se vivieron en el Estadio Mineirão. La Policía Civil de Minas Gerais anunció que siete personas fueron detenidas por intento de homicidio y posesión ilegal de armas de fuego. El partido terminó en igualdad sin goles, lo que desató aún más la ira de los hinchas locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!