Caíque Aredes, defensa del Paysandu Sport, erró el penalti decisivo ante el Cuiabá Esporte por irse caminando en cámara lenta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Caíque Aredes de Oliveira. Sucedió en la dolorosa derrota del Paysandu Sport Club (0-1) ante el Cuiabá Esporte Clube, en partido valido como la gran final de la Copa Verde de Brasil 2019.

Video ThumbnailCaíque Aredes, defensa del Paysandu Sport, erró el penalti decisivo ante el Cuiabá Esporte por irse caminando en cámara lenta. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

El peor penalti de la semana se vio este miércoles en Brasil. Caíque Aredes, jugador del Paysandu Sport, erró el disparo decisivo por querer humillar al portero del Cuiabá Esporte. El zaguero se fue caminando en cámara lenta y envió la pelota por el costado izquierdo del arco.

Era el quinto penalti de la tanda, que le daba el título de la Copa Verde. En vez de buscar asegurar, quiso buscar su minuto de gloria andando muy despacio hacia el balón en lugar de coger carrerilla. El desenlace fue tan absurdo como dramático y su equipo perdió el título en los dos lanzamientos siguientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!