El volante marfileño, capitán y figura del Qingdao Huanghai, vio la roja directa por patear a un jugador del Nantong Zhiyun.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gnégnéri Touré Yaya. Sucedió en la dolorosa derrota del Qingdao Huanghai Football Club (2-1) ante el Nantong Zhiyun Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la China League One.

Video ThumbnailEl volante marfileño, capitán y figura del Qingdao Huanghai, vio la roja directa por patear a un jugador del Nantong Zhiyun. La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

La expulsión más rápida de la fecha, y posiblemente de toda la temporada, se vivió este sábado en China. Yaya Touré vio la tarjeta roja directa a los 10 segundos del encuentro entre el Qingdao Huanghai y el Nantong Zhiyun. Además, su equipo terminó perdiendo.

El experimentado centrocampista, ex jugador del FC Barcelona y del Manchester City, fue expulsado por una patada sin balón. Yaya se fastidió por la intensa marca de su adversario y terminó golpeándolo al borde del área. El árbitro no tuvo en cuenta su trayectoria y lo expulsó a los 10 segundos.

43Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!