Emotivo empate entre Chelsea y Ajax con ocho goles

Jorginho Frello lideró con un doblete de penalti la igualdad entre los ingleses y los holandeses, en un partido que tuvo de todo.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Luiz Frello Filho. Sucedió en el emotivo empate del Chelsea Football Club (4-4) ante el Amsterdamsche Football Club, en partido valido por la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Champions League.




Chelsea y Ajax son dos de los equipos que reúnen más talento joven de Europa. Dos conjuntos atrevidos, que demuestran que no sólo de grandes estrellas consagradas vive la Liga de Campeones. Y, del choque entre los ‘niños’ de Lampard y Ten Hag, salió un partidazo.

En Stamford Bridge, ‘Blues’ y ‘Ajacied’ igualaron a cuatro en un duelo para el recuerdo. Jorginho Frello (doblete), César Azpilicueta y Reece James marcaron para el local; Tammy Abraham (autogol), Quincy Promes, Hakim Ziyech y Donny van de Beek anotaron en el visitante. Chelsea es primero con 7 puntos y Ajax segundo con los mismos 7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!