Épica remontada del Borussia Dortmund ante el Inter de Milán

Achraf Hakimi lideró con un doblete el triunfo de los alemanes sobre los italianos, en el partido más atractivo de la fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Achraf Hakimi Mouh. Sucedió en la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (3-2) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.




El Borussia Dortmund remontó un impresionante encuentro ante el Inter de Milán. Los italianos iban ganando 0-2 al descanso, pero, sin explicación aparente, se derrumbó en la segunda parte. Los alemanes le dieron la vuelta al marcador con un segundo tiempo perfecto.

La estrella del compromiso en el Signal Iduna Park fue Achraf Hakimi, quien marcó un doblete jugando como lateral derecho; el otro tanto del cuadro local fue obra de Julian Brandt. Las anotaciones del conjunto visitante llegaron a través de Lautaro Martínez y Matías Vecino. Dortmund es segundo con 7 puntos e Inter tercero con 4 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!