Barcelona empata con Slavia y complica su clasificación

Ondřej Kolář, portero del equipo checho, lideró con sus atajadas la igualdad ante el conjunto español en la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-17 de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ondřej Kolář. Sucedió en el sorpresivo empate del Fútbol Club Barcelona (0-0) ante el Sportovní Klub Slavia Praga, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=WSONXV5D9lo

Días grises los que se viven en Barcelona. A nivel social siguen las protestas y manifestaciones públicas, y en el ámbito deportivo el equipo atraviesa su peor momento en la temporada. El sábado perdió con el Levante en Liga y hoy igualó con el Slavia en Champions.

Los catalanes terminaron siendo superados por el planteamiento táctico-defensivo de los checos. Solamente Lionel Messi con sus habituales destellos individuales generó peligro ofensivo. Pese al empate, el Barcelona sigue siendo primero del grupo con 8 puntos y el Slavia último con 2 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!