Escalofriante lesión de rodilla de Javier López con Cúcuta

El defensa antioqueño tuvo que ser sustituido en el minuto 20 tras un fuerte choque con Daniel Moreno, delantero del Junior.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de Española e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier López Rodríguez. Sucedió en la dolorosa derrota del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (1-3) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.




El bicampeón del fútbol colombiano se metió nuevamente en la pelea. Atlético Junior se impuso en su visita al Cúcuta Deportivo y le devolvió la ilusión a sus hinchas. Los goles de Edwuin Cetre (doblete) y Fredy Hinestroza remontaron el tanto inicial de Carmelo Valencia.

Sin embargo, el triunfo rojiblanco pasó a un segundo plano por la grave lesión de Javier López. El zaguero motilón chocó con Daniel Moreno y de inmediato tuvo que ser sustituido. La imagen de la lesión es tremenda, por lo que estaría varios meses alejado de las canchas. Algunos medios hablan de una fractura total en la rodilla derecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!