América derrota al Alianza con Hat-trick de Duván Vergara

El delantero cordobés lideró el triunfo de los escarlatas sobre los aurinegros, en el cierre de la segunda fecha de los cuadrangulares.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Andrés Vergara Hernández. Sucedió en la contundente victoria del América de Cali (3-1) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.




América de Cali sabía que no podía perder puntos en casa si quería seguir con vida en un grupo muy complicado. Los hombres de Alexandre Guimarães lo entendieron y lograron derrotar al Alianza Petrolera. Los dirigidos por César Torres fueron superados de principio a fin.

El héroe de la noche en el Pascual Guerrero fue Duván Vergara, quien marcó un hat-trick que hicieron delirar a los hinchas locales. En medio de sus golazos, Luciano Ospina anotó el descuento de los visitantes. Ahora todos los equipos del Grupo B tienen 3 puntos. En la próxima fecha, América recibe al Cali y Alianza visita a Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!