Portugal golea a Lituania con hat-trick de Cristiano Ronaldo

El astro portugués, que fue titular y jugó 83 minutos, lideró el holgado triunfo de su selección con estas tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la escandalosa goleada de la Selección de Portugal (6-0) ante la Selección de Lituania, en partido valido por la jornada 9 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=NYD-jbyVmh4

Cristiano se desquitó con Portugal de su enfado con la Juventus. Ronaldo sigue haciendo historia junto a sus compatriotas y con un nuevo hat-trick ante Lituania (ya le había marcado un póker en septiembre) se quedó a tan solo dos goles de alcanzar el centenar.

En sus 163 partidos con la selección lusa, CR7 ha marcado 98 goles repartidos entre fases de clasificación (60), amistosos (17), Eurocopas (9), Mundiales (7), Copa Confederaciones (2) y Liga de Naciones (3). Miguel Fernandes, Gonçalo Paciência y Bernardo Silva completaron la goleada de Portugal, que es segunda en el grupo con 14 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!