McTominay y Aubameyang marcaron los goles de la igualdad entre devils y gunners, en el cierre de la fecha del fútbol inglés.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pierre Emerick Aubameyang. Sucedió en el deslucido empate del Manchester United Football Club (1-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra.

McTominay y Aubameyang marcaron los goles de la igualdad entre devils y gunners, en el cierre de la fecha del fútbol inglés. La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferente

United y Arsenal igualaron a unos en el que fue, durante los tiempos de Arsène Wenger y Alex Ferguson, el gran duelo de la Premier League. Ahora, con Solskjaer y Emery en los banquillos, se habla de un choque de gigantes que añoran sus tiempos de gloria.

Este lunes hubo pocos goles y pocas emociones en Old Trafford. El escocés Scott McTominay adelantó al local con un golazo y el gabonés Emerick Aubameyang igualó para el visitante gracias al VAR. United está décimo con 9 puntos y Arsenal es cuarto con 12 unidades; Liverpool sigue siendo el líder con 21 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!