Yashir Islame, delantero del Perak State, no pudo evitar la caída ante el Persatuan Bola pese a su brutal anotación con la derecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yashir Armando Islame Pinto​. Sucedió en la dolorosa derrota del Perak State Development Corporation Football Club (4-1) ante el Persatuan Bola Sepak Kedah Darul Aman, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Malasia.

Video ThumbnailYashir Islame, delantero del Perak State, no pudo evitar la caída ante el Persatuan Bola pese a su brutal anotación con la derecha. La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

El mejor gol del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió este domingo en Malasia. Yashir Islame, atacante del Perak State, le marcó de rabona al Persatuan Bola. El futbolista palestino-chileno ni siquiera tuvo que parar la pelota para rematar.

Un disparo que dejó sin respuesta al portero rival. Todos los presentes en el Manjung Municipal Council Stadium se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte. Pese a su golazo de rabona, el PKNP perdió los dos partidos y terminó eliminado de la Copa de Malasia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!