Gol Messiánico de Taco de Álex Collado con el Barcelona

El joven volante español, figura del equipo azulgrana, selló el triunfo sobre el Levante con esta genial anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álex Collado Gutiérrez. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona «B» (2-0) ante el Atlético Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 6 del grupo 3 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.




El mejor gol del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió este domingo en España. Álex Collado selló el triunfo del Barcelona «B» sobre el Levante con un ‘Gol Messiánico’. El azulgrana burló a varios defensas y definió de taco ante el portero.

Se jugaba el minuto 89, en el Estadio Johan Cruyff, cuando Alex dejó en evidencia toda su calidad. Collado sorprendió a todos con un sutil caño, una doble pisada futsalera y un tacón para volverse loco. Todos los presentes se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!