Tolima golea al Cali en el primer partido sin Álvaro Montero

Jaminton Campaz lideró con un doblete el triunfo de los pijaos sobre los azucareros, en el encuentro que cerró la fecha catorce.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jaminton Leandro Campaz. Sucedió en la contundente victoria del Club Deportes Tolima (5-2) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=GiUtTk3dsRU

Deportes Tolima saltó con la necesidad de volver al triunfo luego de las tres derrotas consecutivas que sumaba, dos por Liga y una en Copa. Los pijaos salieron decididos a arrasar con el Deportivo Cali y lograron el objetivo en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los hinchas disfrutaron de una noche con siete goles. Jorge Ramos, Leandro Campaz (doblete), Alex Castro y Julián Quiñones anotaron para el local; Andrés Colorado y Carlos Rodríguez marcaron para el visitante. Tolima ahora es undécimo con 18 unidades y Cali está quinto con 23 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!