Convocados de Chile para Amistosos ante Colombia y Guinea

Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sáncehz lideran la lista de 26 jugadores seleccionados por Chile, para sus próximos partidos.

Llegó octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este décimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acaparan la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos una nueva doble fecha FIFA y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Chile, que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus futbolistas.

De la mano de Reinaldo Rueda, el combinado austral buscará recuperar la senda victoriosa tras el empate con Argentina y la derrota ante Honduras. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Selección Chile

La expectativa de los hinchas es grande. Y por eso este jueves 3 de octubre el seleccionador ha hecho oficial la lista de 26 jugadores convocados de Chile. Serán ellos quienes jueguen los partidos amistosos ante las selecciones de Colombia y Guinea.

Los compromisos de la roja, que forman parte de una pequeña gira por España, están programados para el sábado 12 y el martes 15 de octubre. Ambos encuentros se jugará en el Estadio José Rico Pérez, ubicado en la ciudad de Alicante. Los experimentados Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sáncehz son los principales referentes del plantel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!