Maicol Balanta lideró con un doblete el triunfo de los cardenales sobre los embajadores, que llevan seis partidos seguidos sin ganar.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maicol Balanta Peña. Sucedió en el emotivo triunfo del Club Independiente Santa Fe (2-4) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailMaicol Balanta lideró con un doblete el triunfo de los cardenales sobre los embajadores, que llevan seis partidos seguidos sin ganar. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los d

Santa Fe fue más que Millonarios y por eso ganó en el Estadio El Campín. Un triunfo que deja a los azules con pocas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares y a los rojos con un pie adentro de la fiesta de fin de año. Algo impensado un par de fechas atrás.

El león rugió fuerte y le amargó la noche a los hinchas embajadores. Maicol Balanta (doblete), Fabián Sambueza y Jhon Velásquez marcaron los tantos del visitante; Sebastián Salazar (autogol) y José Ortiz anotaron los goles del local. Santa Fe está tercero con 31 puntos y Millonarios es décimo con 27 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!