Gabriel Barbosa lideró con un doblete el triunfo del mengão sobre el tricolor, en la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Barbosa Almeida. Sucedió en la histórica goleada del Clube de Regatas do Flamengo (5-0) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailGabriel Barbosa lideró con un doblete el triunfo del mengão sobre el tricolor, en la segunda semifinal de la Copa Libertadores. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

Flamengo confirmó su presencia en la final de la Libertadores. Lo hizo este miércoles con un apabullante triunfo sobre Gremio. Pese al empate del juego de ida, el mengão fue muy superior al tricolor en el de vuelta. Ahora buscará quitarle la corona al ‘todo poderoso’ River.

Una verdadera fiesta vivieron los casi 70.000 espectadores en el Estadio Maracaná. Todo gracias a los goles de Bruno Henrique, Gabriel Barbosa (doblete), Pablo Villar y Rodrigo Caio. Flamengo jugará la gran final de la Libertadores el sábado 23 de noviembre ante River, en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!