Gremio empata con Flamengo en Semifinal de Libertadores

Bruno Hernique y Eduardo Aquino sellaron la igualdad entre el tricolor y el mengão, en el partido de ida de este clásico brasileño.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduardo Gabriel Aquino Cossa. Sucedió en el emotivo empate del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense (1-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5518Z3r8Kg

Gremio y Flamengo igualaron a unos en un encuentro eléctrico en el que el VAR anuló tres goles a los visitantes. En Porto Alegre hubo de todo. Los hinchas que llenaron las tribunas del Arena do Grêmio disfrutaron de un espectáculo futbolístico digno de la competición.

El mengão se puso en ventaja con un gol de Bruno Henrique, pero el tricolor empató con un tanto de Eduardo Aquino. Así las cosas, el desenlace de esta semifinal de Copa Libertadores se decidirá en el Estadio Maracaná. Será el próximo miércoles 23 de octubre en Río de Janeiro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!