Cúcuta remonta a Millonarios y lo deja sin el liderato

Miranda, Castro y Duarte sellaron el triunfo de los motilones sobre los embajadores, que ahora están terceros en la tabla de posiciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edison Mauricio Duarte Barajas. Sucedió en la valiosa victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (3-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZetZsTcyQYc

Millonarios visitó al Cúcuta con la oportunidad de ponerse líder del fútbol colombiano luego del empate entre Alianza y Nacional. Sin embargo, el equipo azul no se encontró en el Estadio General Santander y terminó perdiendo pese a empezar ganando el juego.

Los más de 20.000 espectadores disfrutaron de una bonita noche llena de goles y emociones. Luis Miranda, James Castro y Mauricio Duarte marcaron los tantos del local; José Ortiz anotó el gol del descuento del local. Cúcuta ahora es cuarto con 24 puntos y Millonarios está tercero con 26 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!