Barcelona derrota al Inter en el regreso de Lionel Messi

Luis Suárez lideró con un doblete el triunfo de los españoles sobre los italianos, en uno de los ‘clásicos’ de la Champions League.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en la valiosa victoria del Fútbol Club Barcelona (2-1) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 2 del grupo F de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=Zny4CHQtpf8

El Barcelona salvó los muebles en un encuentro en el que nadie daba un peso por él tras lo visto hasta el descanso. El Inter se adelantó con un gol de Lautaro Martínez y se estaba paseando por el Camp Nou hasta que despertó Luis Suárez para darle la vuelta al choque.

Una volea tras servicio de Arturo Vidal y un remate de cerca tras gran jugada de Lionel Messi llevaron el delirio a una grada que estaba pitándoles en la primera mitad. Tres puntos decisivos para ver con más tranquilidad los próximos partidos. Eso sí, Ernesto Valverde sigue en el ojo del huracán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!