Los 101 Mejores Jugadores de la Premier League 2019-2020

El colombiano Davinson Sánchez, defensa del Tottenham Hotspur, aparece en el puesto 81 de este ranking de mejores futbolistas.

La prestigiosa revista ‘Four Four Two’ ha dado a conocer su tradicional ranking de los 101 mejores jugadores de la Premier League. En esta ocasión se ha tenido en cuenta el rendimiento de los futbolistas en la temporada 2019-2020.

Al igual que todos los años, el magazine ha sorprendido con su prestigioso ranking. Para elaborarlo tiene en cuenta el desempeño de los jugadores en la campaña anterior. Los datos analizados corresponden únicamente a la máxima competición inglesa, es decir, que no se tiene en cuenta el nivel de los deportistas en la Champions League.

En términos generales, el listado es liderado por el holandés Virgil Van Dijk. Debajo de la muralla del Liverpool aparecen el inglés Raheem Sterling y el belga Kevin De Bruyne, completando el podio. Ellos son dos de los cuatro jugadores que aporta el Manchester City, que es el equipo con más representantes en el ‘top 10’.

Mejores Jugadores Premier

La buena noticia para nosotros los colombianos es la presencia de Davinson Sánchez. El zaguero del Tottenham Hotspur aparece en la casilla 81 del ranking. La revista británica destacó que es un defensor confiable y con responsabilidades en la línea de fondo de los spurs, al que llegó en la temporada 2017.

Sin embargo, Four Four Two también indicó que el jugador de 23 años nacido en Caloto, Cauca, no ha arrancado de la mejor manera la presente temporada. «​​Mauricio Pochettino esperará ver a Sánchez de nuevo en su mejor posición y en su mejor rendimiento», se puede leer en el magazine.

Mejores Futbolistas de Inglaterra

1. Virgil Van Dijk (Holanda) Liverpool FC
2. Raheem Sterling (Inglaterra) Manchester City
3. Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City
4. Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC
5. N’golo Kanté (Francia) Chelsea FC
6. Sergio Agüero (Argentina) Manchester City
7. Roberto Firmino (Brasil) Liverpool FC
8. Sadio Mané (Senegal) Liverpool FC
9. Harry Kane (Inglaterra) Tottenham Hotspur
10. Aymerice Laporte (Francia) Manchester City.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!