El astro argentino, que no había marcado en esta Champions League, se estrenó en el triunfo de los españoles sobre los checos.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Sportovní Klub Slavia Praha, en partido valido por la jornada 3 del Grupo F de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailEl astro argentino, que no había marcado en esta Champions League, se estrenó en el triunfo de los españoles sobre los checos. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

La crisis social que se vive en Barcelona contrasta con el buen momento deportivo del equipo. El sábado pasado se convirtió en el nuevo líder de la Liga y este miércoles sumó un nuevo triunfo en la Champions. Esta vez fue ante el Slavia Praha, en República Checa.

Eso sí, los dirigidos por Ernesto Valverde sufrieron más de la cuenta para ganar. Lionel Messi y Peter Olayinka (autogol) marcaron para el visitante; Jan Bořil descontó para el local. Barcelona es líder del grupo con 7 puntos y Slavia es último con 1 punto; Inter es segundo (4 puntos) y Dortmund es tercero (4 puntos).

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!