El volante colombiano, que llevaba 208 días sin jugar al fútbol, reapareció en el triunfo de los millonarios en la Copa Argentina.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Almagro, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Argentina.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que llevaba 208 días sin jugar al fútbol, reapareció en el triunfo de los millonarios en la Copa Argentina. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Después de 208 días, Quintero regresó oficialmente a un campo de juego. Lo hizo en el triunfo de River sobre Almagro por la Copa Argentina. El mediapunta colombiano ingresó a los 64 minutos en lugar de Palacios y se lo vio muy activo con la pelota. Como siempre.

Fue una noche redonda para los millonarios en el Estadio Malvinas Argentinas. Volvió Juanfer, ganaron con autoridad y se metieron en semifinales del torneo. Santos Borré e Ignacio Scocco marcaron los goles de la clasificación. Ahora toca pensar en el Superclásico de vuelta ante Boca Juniors.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!