El choque entre Sassuolo e Inter se detuvo algunos minutos por culpa de este personaje que llegó de sorpresa al campo de juego.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un paracaidista. Sucedió en la emotiva derrota del Unione Sportiva Sassuolo Calcio (3-4) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la octava jornada de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl choque entre Sassuolo e Inter se detuvo algunos minutos por culpa de este personaje que llegó de sorpresa al campo de juego. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

Un suceso sin muchos precedentes se vivió este domingo en Italia. Un paracaidista aterrizó en la cancha e interrumpió el compromiso. El MAPEI Stadium – Città del Tricolore fue testigo de este curioso episodio que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Corría el minuto 43 del partido entre el Sassuolo Calcio y el Inter de Milán cuando apareció un paracaidista para aterrizar en el terreno de juego. Ninguno de los presentes en el estadio podía creer lo que estaba pasando. Los agentes de seguridad actuaron rápidamente y sacaron al sujeto de la cancha.

30Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!