Serkan Kirintili, arquero del Konyaspor de Turquía, vio la tarjeta roja directa por agarrar la pelota con las manos fuera del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serkan Kirintili. Sucedió en la dolorosa derrota del Konyaspor Kulübü (0-2) ante el Yeni Malatya Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 8 de la Superliga de Turquía.

Video ThumbnailSerkan Kirintili, arquero del Konyaspor de Turquía, vio la tarjeta roja directa por agarrar la pelota con las manos fuera del área. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

La expulsión más ridícula de la fecha, y probablemente de toda la temporada, se vivió este lunes en Turquía. Serkan Kirintili, portero del Konyaspor Kulübü, vio la tarjeta roja directa por agarrar la pelota con las manos fuera del área. Esto pasó a los 13 segundos del encuentro.

El guardameta se desconcentró en el inicio del partido que enfrentó a su equipo contra el Yeni Malatyaspor. La expulsión de Kirintili en el Torku Arena es la más rápida en la historia del fútbol turco. Sus compañeros sintieron bastante la desventaja numérica y terminaron perdiendo el compromiso.

18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!