Douglas Matos, delantero del Shimizu S-Pulse de Japón, aprovechó la astucia de sus compañeros para marcarle al Sanfrecce.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Major League Soccer de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dyanfres Douglas Chagas Matos. Sucedió en la dolorosa derrota del Shimizu S-Pulse como local (1-2) ante el Sanfrecce Hiroshima, en partido valido por la jornada 29 de la J1 League de Japón.

Video ThumbnailDouglas Matos, delantero del Shimizu S-Pulse de Japón, aprovechó la astucia de sus compañeros para marcarle al Sanfrecce. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lu

El golazo de tiro libre más «innovador» de la fecha se vivió este sábado en Japón. Douglas Matos, delantero del Shimizu S-Pulse, anotó con una barrera falsa y de rodillas hecha por sus compañeros. Un tanto que los puso en ventaja ante el Sanfrecce Hiroshima.

El atacante brasileño sorprendió a todos los presentes en el lujoso Estadio Nihondaira. Nada pudo hacer el portero visitante para evitar que el balón terminara en el fondo de la red. La jugada de laboratorio terminó en un golazo de tiro libre que le ha dado la vuelta al mundo.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!