Nacional pierde con Junior la oportunidad de ser Líder

Luis Narváez sentenció de penalti el triunfo de los rojiblancos sobre los verdolagas, que siguen siendo segundos en la Liga Águila.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Manuel Narváez Pitalúa. Sucedió en la ajustada victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=NpWw6hGWy0Y

Junior le arruinó la fiesta a Nacional en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Osorio tenían la oportunidad de ser líderes y asegurar la clasificación anticipada, pero los hombres de Comesaña lo impidieron. Se llevaron el triunfo y los tres puntos de Medellín.

Un solitario gol de penalti de Luis Narváez fue suficiente para que el conjunto barranquillero lograra la victoria. Una victoria merecida porque el tiburón fue superior durante los 90 minutos, más cuando Brayan Rovira fue expulsado. Pese a la derrota, Nacional sigue segundo con 27 unidades y Junior es quinto con 25 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!