Doblete de Santos Borré con River ante Patronato

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, sentenció el triunfo de los millonarios con dos goles en dos minutos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina.




Semana inolvidable para los hinchas de River Plate. El miércoles derrotaron a Boca Juniors y este sábado superaron al Atlético Patronato. Dos triunfos, uno por Copa Libertadores y otro por Superliga Argentina, que confirman el gran momento de los millonarios.

El Estadio Monumental volvió a ser un fortín para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Anoche brilló todo el equipo, como de costumbre, pero en especial Santos Borré. El colombiano marcó un doblete en dos minutos para sentenciar el asunto. River ahora es tercero con 17 puntos, cuatro menos que el líder Boca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!