Cali derrota al América en un Clásico lleno de Golazos

Feiver Mercado lideró con un doblete el triunfo de los azucareros sobre los escarlatas, en el mejor partido de la decimoquinta fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Feiver Alfonso Mercado Galera. Sucedió en la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali (3-2) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




El clásico vallecaucano se pinto de verde y no defraudó a los más de 20.000 aficionados que hicieron presencia en el Estadio de Palmaseca. El Deportivo y el América dejaron todo en la cancha, pero fueron los locales los que finalmente salieron victoriosos.

Fue una tarde-noche espectacular con cinco goles y muchas emociones. Feiver Mercado (doblete) y Déiber Caicedo marcaron los tantos del cuadro verdolaga; Carlos Sierra (doblete) anotó los goles del elenco escarlata. Tras el clásico, Cali ahora es cuarto con 26 unidades y América está octavo con 23 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!