Gol y asistencia de Duván Zapata con Atalanta ante Lecce

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 59 minutos, lideró el triunfo de los nerazurri sobre los giallorossi con tanto y pase gol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero. Sucedió en la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (3-1) ante el Unione Sportiva Lecce, en partido valido por la jornada 7 de la Serie A de Italia.




Zapata volvió a salir como la figura del Atalanta en la Serie A. Duván abrió el marcador en el triunfo sobre el Lecce. El Stadio Atleti Azzurri d’Italia vio la brillantez del colombiano que sigue en la parte de adelante de la tabla de goleadores con seis anotaciones.

Además, el atacante vallecaucano le dio una asistencia a Alejandro Gómez en el segundo gol del encuentro. Robin Gosens anotó el otro tanto del local, mientras que Fabio Lucioni marcó el descuento del visitante. Atalanta está tercero con 16 puntos y Lecce es decimoctavo con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!