Aparatosa caída de Elseid Hysaj desata el pánico en Napoli

El defensa albanés, lateral derecho del equipo azurri, perdió el equilibrio en el aire y terminó recibiendo el golpe con su cuello.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elseid Hysaj. Sucedió en el deslucido empate de la Società Sportiva Calcio Napoli (0-0) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Serie A de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=rFh8wgbVkGI

El Napoli no pudo ganar en su visita al Torino. Los de Ancelotti apenas pudieron puntuar en un encuentro con pocas emociones. Lo más destacado del compromiso en el Estadio Olímpico Grande Torino fue la aparatosa caída de Elseid Hysaj, que se marchó lesionado.

El lateral albanés tuvo que ser retirado en camilla después de disputar un balón aéreo con Cristian Ansaldi. Elseid perdió el equilibrio y, pese a que el rival trató de sujetarle, acabó doblándose el cuello por completo. La imagen desató el pánico y dejó en evidencia una lesión cervical.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!