El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, selló el triunfo del tricolor sobre el alvinegro con su anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete. Sucedió en la ajustada victoria del Fluminense Football Club (0-1) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 23 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video Thumbnail

Este domingo se disputó una nueva versión del Clásico Carioca. Botafogo recibió al Fluminense en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Esta vez fue el conjunto visitante el que logró hacerse con el triunfo, gracias a un solitario gol de Yony González en el primer tiempo.

El futbolista colombiano, de 25 años, convirtió de cabeza en el minuto 35 tras una habilitación de su compañero Gilberto Moraes. Así, el nacido en Medellín llegó a cinco anotaciones con el flu esta temporada en la liga brasileña. Fluminense es quince con 25 puntos y Botafogo está doce con 27 unidades.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!