Dani Alves es Atacado por las Avispas durante el Partido

El volante brasileño, capitán y figura del Sao Paulo, se vio afectado por un enjambre que se encontraba en el banderín del córner.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alves da Silva. Sucedió en la ajustada victoria del Sao Paulo Futebol Clube (2-1) ante el Fortaleza Esporte Clube, en partido valido por la jornada 23 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=sBeFhvCZK4s

El triunfo del Sao Paulo sobre el Fortaleza pasó a un segundo plano por culpa de las avispas. Un enjambre apareció en el banderín de córner cuando Dani Alves se disponía a cobrar. El futbolista fue atacado por los insectos, que provocaron la detención del encuentro.

No es la primera vez que un estadio brasileño sufre una plaga de avispas que obliga a suspender el partido. Lo mismo ocurrió este año durante el Fortaleza-Internacional de la 15ª jornada. En aquella ocasión, las imágenes de un operario fumigando un banderín de córner se hicieron virales en todo el mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!