Juventus derrota al Inter y es el nuevo líder de Italia

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín sellaron el triunfo de los bianconeri sobre los nerazurri, que ahora están en el segundo puesto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín. Sucedió en la emotiva victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 7 de la Serie A de Italia.




La 236ª edición del Derby de Italia no defraudó. La Juventus impidió que el Inter, que venía de sumar seis triunfos consecutivos, firmara su mejor inicio desde 1967. No solo eso. Dio un fuerte golpe sobre la mesa. Los de Sarri se convirtieron en los líderes de la Serie A.

El mítico Estadio Giuseppe Meazza fue testigo de una noche con sabor argentino. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron los goles del visitante; Lautaro Martínez anotó el tanto del descuento del local. La Juventus ahora es primero con 19 puntos y el Inter está segundo con 18 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!