Barcelona golea al Sevilla con el primer gol de Messi

Con un tiro libre del argentino, el FC Barcelona se impuso (4-0) ante el Sevilla FC, en la jornada 8 de la Liga Santander de España.

Los visitantes jugaron de igual a igual hasta que Luis Suárez (27 minutos) puso en ventaja a los locales. Excelente centro de Semedo desde la izquierda y brutal chilena de Suárez, con la surda, en el segundo palo. Sin duda, uno de los mejores goles de esta temporada.

El equipo andaluz se cayó animicamente y eso le permitió a Arturo Vidal (30 minutos) marcar el segundo de la noche. Excelente pase entre líneas de Arthur al área y apareció Vidal para rozarla y mandarla al fondo de la red. El VAR tuvo que revisar la jugada por un posible fuera de lugar.

No se conformó el conjunto culé y tampoco lo hizo Ousmane Dembélé (35 minutos) que convirtió todo en goleada. Dembélé recibió el balón dentro del área, engañó al defensa con la surda y remató con la derecha. Nada pudo hacer Vaclik pese a su rápido achique. Con esa triple ventaja en favor del Barcelona concluyó la primera parte en el Camp Nou.




Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos el cuarto tanto del Barcelona. Apareció Lionel Messi (78 minutos) con su primer gol en la temporada. El argentino estrenó su casillero con un golazo de tiro libre, que desató la locura en las gradas. Vaclik voló, pero la pelota entró por el ángulo superior. ¡La especialidad de la casa!

Posición del Barcelona

El partido terminó con una polémica jugada en la que Roland Araujo y Ousmane Dembélé fueron expulsados con tarjeta roja directa. Los hombres de Ernesto Valverde volvieron a sumar de a tres, llegaron a 16 puntos y subieron al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Julen Lopetegui, por su parte, se marcharon con las manos vacías y ahora están en el sexto puesto con 13 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!