Insólito jugada con 3 Fallos y 3 Postes en 3 Segundos

Los delantero del Al-Sailiya, equipo de la primera división de Qatar, no fueron capaces de marcarle un gol al Al-Shahaniya.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Al-Sailiya Sport Club. Sucedió en el deslucido empate (0-0) ante el Al-Shahaniya Sports Club, en partido valido por la octava jornada de la Liga de fútbol de Catar.

https://www.youtube.com/watch?v=m0lJFePPVBY

La jugada más increíble del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado viernes en Qatar. Los delantero del Al-Sailiya SC no fueron capaces de marcarle un gol al Al-Shahaniya SC. Lo peor es que tuvieron 3 fallos y 3 postes en 3 segundos.

El encuentro terminó en tablas gracias a esta peculiar jugada. Una incomprensible secuencia de despropósitos que dejó en evidencia la falta de puntería de los locales y la suerte de los visitantes. Los presentes en el Estadio Grand Hamad acabaron sin uñas en los dedos y con las manos en la cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!