Josip Juranović, delantero del Hajduk Split de Croacia, selló el triunfo sobre el Slaven Koprivnica con este peculiar tanto.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josip Juranović. Sucedió en la contundente victoria del Hrvatski Nogometni klub Hajduk Split (2-0) ante el Nogometni klub Slaven Belupo Koprivnica, en partido valido por la jornada 13 de la Primera Liga de Croacia.

Video ThumbnailJosip Juranović, delantero del Hajduk Split de Croacia, selló el triunfo sobre el Slaven Koprivnica con este peculiar tanto. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes

El gol de contragolpe más increíble del fin de semana se vivió este sábado en Croacia. Josip Juranović, atacante del Hajduk Split, selló el triunfo sobre el Slaven Koprivnica con una anotación que parece de videojuego. El encuentro pasó del 1-1 al 2-0.

Los locales aseguraron la victoria gracias a este tanto surrealista en el que los jugadores visitantes estaban celebrando el supuesto empate tras un remate que acabó en el poste. El contragolpe, que duró apenas un par de segundos, sorprendió a todos los presentes en el Estadio Poljud.

31Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!