Debut de Fredy Guarín con Vasco da Gama en Brasil

El volante colombiano, que llevaba varios meses sin jugar, disputó los últimos seis minutos del triunfo sobre Botafogo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarin Vázquez. Sucedió en la ajustada victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (2-1) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 26 del Campeonato Brasileño de Serie A.




Este miércoles se vivió el regreso de Fredy Guarín al fútbol profesional. No se había retirado, pero si estuvo más de tres meses inactivo por falta de equipo. Finalmente llegó al Vasco da Gama de Brasil y ya hizo su debut oficial, en el triunfo sobre el Botafogo de Futebol.

El centrocampista colombiano, quien había sido presentado el pasado 27 de septiembre, ingresó al minuto 84 para reemplazar a Bruno Gomes. Antes de su estreno oficial, Guarín había disputado 55 minutos en un juego preparatorio. Fredy está de vuelta y sé que pronto será figura en el fútbol brasileño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!