Remontada de Juventus ante Brescia con Cuadrado de lateral

El futbolista colombiano, que ingresó a los 19 minutos por Danilo da Silva, lideró el triunfo de los bianconeri sobre los rondinelle.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanić. Sucedió en la sufrida victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante el Brescia Calcio, en partido valido por la quinta jornada de la Serie A de Italia.




Sin Cristiano, pero con Balotelli. Con Ronaldo ausente por una leve lesión en el abductor, todas las miradas fueron para Mario. La Juventus derrotó al Brescia y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Italiana. El local empezó ganando, pero el visitante logró remontar.

Los hinchas que asistieron al Stadio Mario Rigamonti disfrutaron de un encuentro con tres goles y muchas emociones. Alfredo Donnarumma marcó el tanto de los rondinelle; Jhon Chancellor (autogol) y Miralem Pjanić hicieron los goles de los bianconeri. Juventus es primero con 13 puntos y Brescia está duodécimo con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!