Golazo de Yairo Moreno a Camilo Vargas en México

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, salvó la igualdad de León ante Atlas con este tanto a su compatriota.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yairo Yesid Moreno Berrío. Sucedió en el emotivo empate del Club León (1-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA MX de México.




Este martes hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol mexicano. El León de Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno y Jown Cardona recibió al Atlas de Camilo Vargas y Andrés Andrada. Todos los futbolistas cafeteros jugaron, excepto Cardona.

Eso sí, el tricolor que más se destacó fue Yairo Moreno. El volante antioqueño, que en su equipo juega de lateral izquierdo, selló la igualdad con un golazo de media distancia. Antes, el mexicano Ismael Govea había puesto en ventaja al visitante. León es tercero con 19 unidades y Atlas está doce con 14 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!