Colchester elimina al Tottenham de la Copa de la Liga

El modesto equipo, que compite en la cuarta división de Inglaterra, dejó por fuera del torneo al actual subcampeón de Europa.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dean Jeffery Gerken. Sucedió en la histórica victoria del Colchester United Football Club (4-3) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.




Colchester está de fiesta. Su equipo, que juega en la cuarta categoría del fútbol inglés, eliminó al Tottenham de la Carabao Cup. El subcampeón de Europa claudicó en el Community Stadium. El primer título que se les escapa a los de Mauricio Pochettino esta temporada.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos de un compromiso que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario. En la tanda de penaltis, Christian Eriksen y Lucas Moura fallaron sus lanzamientos y permitieron al Colchester lograr la inolvidable clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!