Ganadores de los Premios The Best de la FIFA 2019

El argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador del mundo, lidera esta lista de personajes premiados en la gala The Best.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha dado a conocer este lunes el nombre de los ganadores de los Premios The Best. En el Teatro de La Escala en Milán, Italia, se reconoció a los mejores exponentes del 2019.

Este año no hubo novedades en la elección de los diferentes galardones. Primero se emitió un listado de 10 nominados y luego se redujo a solo 3 finalistas en cada categoría. Los candidatos, además, los han elegido ex-futbolistas de la talla de Ronaldo, Kaká, Drogba o Lampard, entre otros.

Una vez revelado el nombre de los entrenadores y jugadores nominados a cada uno de los Premios The Best, entraron en acción los que votan y deciden el nuevo ganador: capitanes de selecciones nacionales, entrenadores, aficionados y periodistas de todo el mundo.

Ganadores Premios The Best

Con los finalistas definidos, la FIFA organizó su tradicional gala. Ésta se llevó a cabo este lunes 23 de septiembre, en Milán, Italia. Durante la ceremonia supimos quiénes han sido los mejores del año en cada una de las diferentes categorías evaluadas por el máximo organismo deportivo.

🏅 Ganadores de los Premios The Best

– Mejor Jugador:
Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona).

– Mejor Jugadora:
Megan Rapinoe (Estados Unidos – Reign FC).

– Mejor Entrenador Masculino:
Jürgen Klopp (Alemania – Liverpool FC).

– Mejor Entrenador Femenino:
Jill Ellis (Estados Unidos – Selección de Estados Unidos).

– Mejor Portero:
Alisson Becker (Brasil – Liverpool FC).

– Mejor Portera:
Sari van Veenendaal (Holanda – Atlético de Madrid).

– Mejor Gol:
Daniel Zsori (Debrecen Vasutas vs. Ferencvárosi Torna).

– Mejor Afición:
Silvia Grecco y Nicolás (Hinchas del SE Palmeiras de Brasil).

– Fair Play:
Marcelo Bielsa y Leeds United (Partido contra el Aston Villa).

FIFA FIFPro Men’s World11

Alisson Becker (portero); Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo Vieira (defensas); Frenkie de Jong, Eden Hazard, Luka Modric (volantes); Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé (delanteros).

FIFA FIFPro Women’s World11

Van Veenendaal (portera); Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara y Wendie Renard (defensas); Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle (volantes); Marta Vieira, Alex Morgan y Megan Rapinoe (delanteras).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!