Marca un gol y se lo dedica a su Padre recién fallecido

Dariusz Formella, delantero del Sacramento Republic, decidió jugar ante el Rio Grande pese a enterarse de la muerte de su padre.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dariusz Formella. Sucedió en la ajustada victoria del Sacramento Republic Football Club (2-1) ante el Rio Grande Valley Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la United Soccer League Championship de Estados Unidos.




La celebración más conmovedora del fin de semana se vivió este domingo en Estados Unidos. Dariusz Formella, atacante del Sacramento Republic, marcó un gol y se lo dedicó a su padre recién fallecido. Fue el tanto del triunfo de su equipo sobre el Rio Grande.

El futbolista polaco decidió jugar el partido pese a la trágica noticia. Formella se había enterado de la muerte de su padre apenas unas horas antes del encuentro y se derrumbó en la celebración de su gol sobre el final. Sus compañeros no tardaron en abrazarlo y darle ánimo en tan difícil momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!