El delantero colombiano, que ingresó al minuto 68, selló el triunfo de Talleres sobre Gimnasia en el cierre de séptima fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo. Sucedió en la ajustada victoria del Club Atlético Talleres (2-1) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que ingresó al minuto 68, selló el triunfo de Talleres sobre Gimnasia en el cierre de séptima fecha. La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

Todos los argentinos estaban pendiente del segundo compromiso de Gimnasia al mando de Maradona. Fue un encuentro reñido y vibrante, en el que reinó el juego fuerte y las malas decisiones arbitrales. Hubo tres goles, dos penaltis y dos expulsados.

El Estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de un partido que tuvo de todo y que dejó a Talleres como el gran ganador. Jonathan Menéndez y Dayro Moreno anotaron los goles del local; Manuel Guanini marcó el tanto del visitante. El atacante tolimense pudo ampliar la ventaja sobre el final, pero falló su segundo penal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!